facebook twitter mail sina-weibo wechat pin check dealer-check outline-outlet outline-arrow-right outline-arrow-down outline-play outline-flash-duration outline-flash-second outline-hssttl outline-sync-speed download dimensions battery energy flash-time light product-number radio recycling-sync weight guide chevron up AIR Display FlashTube reflector HSS TTL outline-hss outline-ttl no question

Profoto D2
El compacto más rápido del mundo con TTL

Encontrar distribuidor Experiméntalo

Foto: David Bicho

Always up to speed
Profoto D2

Gracias a la capacidad de congelar la acción a una velocidad de hasta 1/63 000 de segundo, disparar ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronizarlas con rápidas velocidades de obturación de la cámara de hasta 1/8000 de segundo, el D2 redefine el concepto de velocidad de los flashes compactos.

Presentamos el nuevo D2

El fotógrafo se enfrenta a muchos desafíos diferentes todos los días. Para eso hemos creado el Profoto D2. Se trata de una revolución, ya que es el compacto más rápido del mundo con TTL. Así que, por primera vez, la velocidad estará de tu lado, independientemente del trabajo que tengas que realizar.

Puedes congelar la acción con una nitidez absoluta, disparar con ráfagas ultra rápidas, sincronizar con las velocidades de obturación de la cámara más rápidas disponibles y capturar imágenes de forma rápida y sencilla con HSS y TTL.

Por ello, no importa que las fotografías sean de deportes, comida o moda: con el D2, siempre irás a toda velocidad.

  • Duración del flash de hasta 1/63 000s

  • Sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 s

  • Ráfagas de hasta 20 flashes por segundo

  • Modos TTL y manual

Especificaciones técnicas

A toda velocidad

Para los grandes fotógrafos, los retos están para superarlos. Además, para ellos, la velocidad consiste en algo más que la mera capacidad de congelar un momento de acción o de ajustar el obturador más rápido de la cámara. Se trata de dar rienda suelta a la creatividad.

Una semana en la vida de un fotógrafo

Para un fotógrafo, cada día supone un nuevo desafío. ¿Se tratará de un retrato, de deportes, de moda o de algo totalmente nuevo? No importa lo que nos depare, el día siempre debe terminar de la misma manera: con una buena fotografía.

Hacer frente a estas exigencias requiere experiencia, talento y velocidad. Sigue a Andreas Lundberg durante su experiencia de una semana con el D2.

Foto: Evan Pantiel

Lunes
Atletas en acción
Atletas en acción

Sigue a Andreas hasta Delight Studios en Estocolmo, lugar en el que captura imágenes de acción de deportes dinámicos con atletas reales. La idea consiste en congelar el movimiento de ritmo intenso para mostrar a los gimnastas de una manera nueva y emocionante.

Leer artículo Ver imágenes finales

Martes
Fotografía fija en movimiento
Fotografía fija en movimiento

Nos encontramos en el estudio de Andreas, donde fotografía “alimentos al vuelo”; se trata de imágenes publicitarias ingeniosas para un famoso chef que se enmarcarán y exhibirán en su restaurante.

Leer artículo Ver imágenes finales

Miércoles
Moda rápida
Moda rápida

Nos encontramos en el casco antiguo de Estocolmo, donde Andreas realiza una sesión fotográfica de moda: una “pista de carreras” para unos grandes almacenes.

Leer artículo Ver imágenes finales

Jueves
Un cabello con estilo
Un cabello con estilo

Estamos de vuelta en el estudio de Andreas con el fin de capturar imágenes de cabello congelado para una marca internacional de productos para el cabello que utilizará las imágenes en su nuevo catálogo de estilos.

Leer artículo Ver imágenes finales

Viernes
Ilumina las salpicaduras con el flash
Ilumina las salpicaduras con el flash

Andreas acaba la semana en Häringe Castle, donde no sólo captura las imágenes para la campaña de una marca de calzado de lujo, sino que también logra hacer un hueco para una sesión fotográfica completa del producto para el mismo cliente. Se merece el descanso del fin de semana.

Leer artículo Ver imágenes finales

Andreas Lundberg

Andreas Lundberg es un aclamado fotógrafo sueco de moda y retratos que reside en Estocolmo, pero que trabaja por todo el mundo. Andreas realiza fotografías de todas clases (editoriales, alta costura, publicidad, retratos, belleza y deportes) para una gran variedad de clientes internacionales.

Su trabajo es admirado por sus imágenes nítidas y de alto contraste, en las que la iluminación es la esencia de su estética.

Cartera de productos

“Los Profoto D2 me dan la velocidad que necesito. Nunca me decepcionan”

Andreas Lundberg, fotógrafo

Seis razones para elegir el Profoto D2

Congela el momento

El D2 puede proporcionar duraciones del flash súper rápidas de hasta 1/63 000 de segundo. Fotografía un chorro de agua y quedará congelado en medio del aire: toda una obra de arte fotográfica.

Foto: Andreas Lundberg

Captura el momento

El D2 permite disparar hasta 20 flashes por segundo. Es lo suficientemente rápido como para capturar lo mejor de cada momento. Pídele al sujeto que salte y tendrás 20 exposiciones en medio del aire para elegir.

Foto: Evan Pantiel

Controla todo lo que te rodea

La HSS (Sincronización a alta velocidad) de Profoto te permite disparar con velocidades de obturación de hasta 1/8000 de segundo. Gracias al sistema HSS, podrás disparar con un diafragma abierto en condiciones de mucha luz o congelar la acción con absoluta nitidez.

Foto: Evan Pantiel

Dispara de forma sencilla con TTL

Apunta y dispara en el modo TTL. Cambia al modo Manual y controla la luz con menús y botones intuitivos. Olvídate del flash y céntrate en la luz.

Foto: Evan Pantiel

Supera la intensidad de cualquier otra luz

El D2 tiene la capacidad suficiente como para superar la intensidad de la luz disponible en prácticamente cualquier situación. Su potencia también supone una gran ventaja cuando se dispara desde distancias mayores o cuando se utilizan las Light Shaping Tools de mayor tamaño.

Foto: Evan Pantiel

Crece a toda velocidad

Te ofrece la velocidad necesaria para liberarte y la potencia que necesitas para que des lo mejor de ti. Se trata de una parte integrada del gran sistema de Profoto. Avanza a la máxima velocidad con el D2.

Foto: Evan Pantiel
Next
Previous
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Foto: Andreas Lundberg
Next
Previous

Foto: Andreas Lundberg

Prueba el D2

“A la hora de diseñar el D2, partimos de unos objetivos ambiciosos. Nuestra intención era crear el mejor compacto para ofrecer a los profesionales unos resultados de calidad óptima en una gran variedad de aplicaciones: desde la naturaleza muerta hasta los modelos, e incluso imágenes de acción trepidante.

Deja que Johan Wiberg te guíe por las capacidades del D2.

Next
Previous

Especificaciones técnicas D2

Código de producto:
901012 D2 500 AirTTL
901013 D2 1000 AirTTL
901016 D2 Duo Kit 500/500
901017 D2 Duo Kit 1000/1000
Rango de potencias:
D2 500 AirTTL: 10 f-stops (1-500Ws)
D2 1000 AirTTL: 10 f-stops (2-1000Ws)
Incrementos de control de la potencia:
1/10 f-stop o f-stop completos
Tiempo de reciclado:
D2 500 AirTTL: 0,03-0,6s (rápida ráfaga de hasta 20 flashes por segundo)
D2 1000 AirTTL: 0,03-1,2s (rápida ráfaga de hasta 20 flashes por segundo)
Luz de modelado máxima:
Máximo 300 W (halógena)
Modo normal de duración del flash (t0,5):
D2 500 AirTTL: 1/2600 s (500Ws) – 1/17 000s (1Ws)
D2 1000 AirTTL: 1/1600 s (1000Ws) – 1/11 000s (2Ws)
Modo de congelación de duración del flash (t0,5):
D2 500 AirTTL: 1/2600 s (500Ws) – 1/63 000s (1Ws)
D2 1000 AirTTL: 1/1600 s (1000Ws) – 1/50 000s (2Ws)
Sincronización a alta velocidad:
Sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 s
Número de guía a 2 m/100 ISO con reflector Magnum:
D2 500 AirTTL: 45 8/10
D2 1000 AirTTL: 64 8/10
Reflector:
Reflector integrado para maximizar la potencia de salida y minimizar la difusión de la luz lateral.
Pantalla:
Pantalla de alta resolución con una interfaz superior e intuitiva.
Tubo de flash:
Se incluye un tubo de flash estándar D2 500/1000. Tubo de flash de cuarzo opcional disponible para la fotografía de productos de gran volumen.
Tamaño:
Diámetro: 13 cm (5.1”)
Longitud: 31 cm (12,2”)
Altura: 18 cm (7.1”)
Peso:
D2 500 AirTTL: 3 kg (6.6 lbs)
D2 1000 AirTTL: 3.4 kg (7.5 lbs)
Control y sincronización de radio:
Sí, el AirTTL incorporado es compatible con la sincronización, el control y el TTL inalámbricos. Totalmente integrado con otros flashes AirTTL, tales como el B1 y el B2. (Requiere un Air Remote TTL, que se vende por separado).
Accesorios Air recomendados:
901039 Air Remote TTL-C para Canon
901040 Air Remote TTL-N para Nikon
901045 Air Remote TTL-S para Sony
901031 Air Remote para la mayoría de cámaras DSLR y de formato medio.
D2 500 AirTTL
1 × D2 500 AirTTL
1 × cable de alimentación
1 × bolsa XS
D2 1000 AirTTL
1 × D2 1000 AirTTL
1 × cable de alimentación
1 × bolsa XS
D2 Duo Kit 500/500
2 × D2 500 AirTTL
2 × cable de alimentación
1 × bolsa S Plus
D2 Duo Kit 1000/1000
2 × D2 1000 AirTTL
2 × cable de alimentación
1 × bolsa S Plus

Complementa tu D2 con accesorios

Cuantas más opciones de iluminación tengas, más control y más creatividad tendrás a tu disposición en el modelado de la luz. El D2 forma parte del sistema AirTTL de Profoto y ofrece una gran variedad de opciones de iluminación de alta gama, acceso a más de 120 Light Shaping Tools y bolsas de diseño de gran calidad; para llevarlo todo hasta la ubicación deseada de forma fácil y rápida.

  • Air

    Captura imágenes en el modo TTL automático, controla los flashes de forma manual desde la cámara, sincroniza varios flashes a la vez: con AirTTL todo es posible.

    Ver todos los productos Air

  • Herramientas de modelado de luz

    Modela la luz del D2, ya hermosa de por sí, para convertirla en cualquier luz que puedas imaginar. Luz suave, luz intensa, luz favorecedora, luz dramática: así es como se hace.

    Ver todas las Herramientas de modelado de luz

  • Accesorios

    Bolsas personalizadas para transportar el equipo, los cables, los tubos de flash y las cubiertas de cristal. Las piezas y los complementos que lo componen todo.

    Ver todos los accesorios

  • Toda la gama de compactos

    Soluciones compactas, prácticas y potentes, tanto para el estudio como para las localizaciones en exteriores.

    Ver todos los compactos

My Profoto

Este es tu espacio privado dentro de la web de Profoto. Inicia la sesión con una cuenta existente o crea una nueva para registrar tus productos y acceder a todas las actualizaciones de firmware más recientes.

Iniciar sesión Crear cuenta

Foto: Evan Pantiel

Encuentra tu Distribuidor

Resérvalo a tu distribuidor local para ser el primero en conseguir el D2 este otoño.