facebook twitter mail sina-weibo wechat pin check dealer-check outline-outlet outline-arrow-right outline-arrow-down outline-play outline-flash-duration outline-flash-second outline-led outline-hssttl outline-sync-speed download dimensions battery energy flash-time light product-number radio recycling-sync weight guide chevron up AIR Display FlashTube reflector HSS TTL outline-hss outline-ttl no question

Pro-10
El flash más rápido del mundo

Encuentra tu estudio de alquiler Experiméntalo

Foto: David Bicho

Speed to exceed
Pro-10

Ocasionalmente, algo lo cambia todo, abriendo nuevas puertas a posibilidades creativas que antes, sencillamente, estaban fuera de tu alcance. Presentamos el Profoto Pro-10: el flash más rápido del mundo. Bienvenidos a la superación de tus límites.

La fusión perfecta entre velocidad y potencia

Decir que el Profoto Pro-10 es rápido es un eufemismo, con una duración de flash inigualable de hasta 1/80 000 de segundo.

Sin embargo, lo que realmente diferencia al Pro-10 es equilibrio perfecto entre velocidad y potencia: 2400 Ws de potencia para ser exactos. La salida de luz que genera es inmensa y proporciona una duración más breve que la de cualquier otro flash en todo el rango de potencia.

Esto aumenta considerablemente la escala de lo que se puede disparar y congelar: todo, desde una salpicadura de agua hasta una cascada se congelan perfectamente en el tiempo.

El tiempo de reciclado también es inigualable. El Pro-10 puede adaptarse fácilmente a las cámaras más rápidas, incluso cuando la salida de luz se encuentra en la parte superior, por lo que es más fácil capturar el momento perfecto disparando en ráfagas.

Combina todo esto con la tecnología HSS patentada de Profoto (sincronización a alta velocidad) y TTL , y tendrás un flash capaz de superar cualquier reto de iluminación.

En definitiva, el Profoto Pro-10 no solo es el flash de estudio más rápido del mundo, sino que también te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Es la superación de tus límites.

  • 1/80,000s flash duration

  • 2.4-2400Ws power range

  • 0.02-0.7s recycling

  • AirTTL with HSS

Especificaciones técnicas

Speed to exceed

A partir de este momento, la velocidad nunca será un obstáculo entre tú y tu ambición creativa.

Foto: Iain Crawford
Foto: Iain Crawford
Foto: Iain Crawford
Foto: Iain Crawford
Foto: Iain Crawford
Foto: Iain Crawford
Next
Previous

Dentro de la toma de la imagen

Echa un vistazo a lo que se necesita para crear una imagen increíble. Mira cómo Iain Crawford pone a prueba el Profoto Pro-10.

Iain Crawford

Iain Crawford es conocido por la impresionante belleza de su fotografía de alta velocidad. Posee la habilidad necesaria para capturar la emoción al momento y buscar la simetría gráfica del caos controlado a la vez que rodea e interactúa con la forma humana, especialmente cuando trabaja con agua, pinturas y polvos. Tiene una amplia experiencia en fotografía de alta velocidad y en desafíos técnicos, habiendo desarrollado muchas técnicas exclusivas que le sirven para elaborar y capturar sus impactantes imágenes.

Para capturar sus fotos, Iain toma el concepto de creatividad y desarrolla ingeniosas soluciones técnicas con el fin de obtener un resultado perfecto. Las cortas duraciones del flash son una parte integral de este proceso. Esto lo convirtió en el compañero ideal para este proyecto y en una verdadera autoridad a la hora de explorar las habilidades del Profoto Pro-10. Juntos crearon un concepto creativo exclusivo que se hizo realidad gracias a la visión de Iain y la extraordinaria potencia y duración del flash del Pro-10.

Cartera de productos

«Tener la confianza de poder congelar cualquier cosa con gran nitidez y con la potencia que desees abre un nuevo mundo de posibilidades creativas. Independientemente de cual sea tu objetivo, el Pro-10 te ayudará a conseguirlo.»

Iain Crawford, fotógrafo

Seis razones para elegir el Pro-10

Velocidad y potencia

Es la combinación perfecta. Puedes congelar más rápido con una duración más breve del flash de hasta un 200 % con cualquier salida de luz, así como congelar una imagen más grande, beneficiándote de 2 f-stop más de salida de luz con cualquier duración de flash. Además, podrás disparar más rápido con un reciclado significativamente más veloz que cualquier otro, por lo que dispondrás de una máquina que te permite elegir siempre con total garantía entre una mayor cantidad de imágenes con una nitidez superior.

Foto: Iain Crawford

Sencillez y control

Como cabe esperar de Profoto, el Pro-10 se maneja de forma sencilla e intuitiva. Cuenta con un diseño minimalista y elegante que dispone de tres diales engomados de gran tamaño y una amplia pantalla de alta resolución, por lo que es fácil ver, sentir y oír cada cambio en los ajustes del flash. La consecuencia es que la atención del fotógrafo se centra exactamente donde debería: en crear una imagen fantástica. A tu alcance, encontrarás un impresionante rango de potencia de 11 f-stop (2,4-2400 Ws) controlado en incrementos de 1/10 f-stop y un control del 0-100 % totalmente asimétrico en ambas tomas.

Foto: David Bicho

Versatilidad y light shaping

La velocidad, la potencia y el control del Pro-10 pueden combinarse con 11 cabezas diferentes, desde los clásicos cabezales Pro hasta los cabezales de aplicación especiales creados para configuraciones específicas. Todo esto, combinado con más de 120 light Shaping tools accesibles a nivel mundial para su alquiler, hacen del Pro-10 el generador más versátil disponible actualmente para el modelado de luz creativo.

Foto: Iain Crawford

Rendimiento y fiabilidad

El hecho de que los Generadores de Profoto Studio estén disponibles en el 80 % de los estudios de alquiler de todo el mundo es una prueba de su ingeniería y artesanía sin concesiones. Sin embargo, con Pro-10, Profoto ha aumentado su apuesta. Durante su desarrollo, se le sometió a más estrés que a ningún otro equipo antes. Así que para usar un término altamente técnico: este generador se ha diseñado como un tanque. Además, el Pro-10 seguirá mejorando con los años gracias a las actualizaciones que pueden descargase e instalarse fácilmente desde profoto.com. Por lo que la combinación de la durabilidad líder en su categoría y este flash permitirá a los mejores fotógrafos del mundo dar rienda suelta a su creatividad incluso dentro de 20 años.

Next
Previous

Prueba el Pro-10

Experimenta los beneficios únicos del Pro-10 y de su funcionamiento.

Next
Previous

Especificaciones técnicas Pro-10

Número del producto:
901010 Pro-10 2400 AirTTL
Número de salidas:
2
Rango de energía:
11 f-stop (2,4-2400 Ws) totalmente asimétricos
Incrementos de control de la potencia:
1/10 f-stop o f-stop completos
Tiempo de reciclado:
0,02-0,7 s (ráfaga rápida de hasta 50 flashes por segundo)
Luz de modelado máxima:
2 x 500W
Modo normal de duración del flash (t0,5):
1/12,000s (2.4Ws) – 1/800s (2400Ws)
Duración del flash en modo congelación (t0,5):
1/80,000s (2.4Ws) – 1/1000s (2400Ws)
Sincronización a alta velocidad:
Sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 s
Número de guía a 2 m/100 ISO con reflector Magnum y ProHead:
128
Control y sincronización de radio:
Sí, el AirTTL incorporado es compatible con la sincronización, el control y el TTL inalámbricos. Totalmente integrado con otros flashes AirTTL, tales como el B1 y el B2. (Requiere un Air Remote TTL, que se vende por separado).
Accesorios Air recomendados:
901039 Air Remote TTL-C para Canon
901040 Air Remote TTL-N para Nikon
901045 Air Remote TTL-S para Sony
901031 Air Remote para la mayoría de cámaras DSLR y de formato medio.
Tamaño:
Longitud: 29 cm (11.4”)
Ancho: 21 cm (8.3”)
Altura: 30 cm (11.8”)
Peso:
13.2 kg (29.8 lbs)

Accesorios

Cuantas más opciones de iluminación tengas, podrás tener a tu disposición una mayor creatividad y control para el modelado de luz. El Pro-10 forma parte del sistema AirTTL y es compatible con una amplia gama de cabezales Pro. Además, ofrece un gran surtido de opciones de iluminación de alto nivel con acceso a más de 120 light shaping tools.

  • Air

    Captura imágenes en el modo TTL automático, controla los flashes de forma manual desde la cámara, sincroniza varios flashes a la vez: con AirTTL todo es posible.

    Ver todos los productos Air

  • Cabezales

    Un potente y rápido navegador necesita también un cabezal rápido y potente que lo complemente. Elige entre nuestros clásicos cabezales Pro, los ProRing o los cabezales especiales para aplicaciones específicas.

    Ver todos los cabezales Pro

  • Herramientas de modelado de luz

    Modela la luz del Pro-10, ya hermosa de por sí y conviértela en cualquier luz que puedas imaginar. Luz suave, luz intensa, luz favorecedora, luz dramática: así es cómo se hace. Ver todas las Herramientas de modelado de luz.

    See all Light Shaping Tools

My Profoto

Este es tu espacio privado dentro de la web de Profoto. Inicia la sesión con una cuenta existente o crea una nueva para registrar tus productos y acceder a todas las actualizaciones de firmware más recientes.

Iniciar sesión Crear cuenta

Encuentra tu estudio de alquiler / distribuidores

Contacta ya con tu estudio de alquiler local si quieres alquilar el D2 este otoño.