Profoto event - Taller de iluminación con Selu Oviedo y Grego Corbacho “La Magia de la Luz" | Profoto
Logo for event Taller de iluminación con Selu Oviedo y Grego Corbacho “La Magia de la Luz"

Taller de iluminación con Selu Oviedo y Grego Corbacho “La Magia de la Luz"

Date and time:
Sat, 27 Jul 2019, 10:00 AM
Location:
Casa de la Juventud, Sanlúcar de Barrameda
Event ended
¿Te gustaría aprender acerca de iluminación Profoto con Selu Oviedo y Grego Corbacho?

Como no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo, te presentamos Taller de iluminación de Selu Oviedo. Una jornada gratuita pensada para que conozcas los flashes Profoto y sus accesorios, los pruebes y experimentes por ti mismo la luz característica de la marca sueca. Por lo que, ¡no olvides traer tu cámara!

Selu Oviedo será el encargado de impartir una ponencia en la que nos contará todos los secretos de la iluminación, cómo dar el salto de luz natural a luz Profoto y su experiencia con los flashes. Hablaremos de esquemas de iluminación y realizaremos junto a él un Shooting con modelo. Comprobaremos lo fácil que es montar tu pequeño estudio en cualquier lugar, donde el único límite es tu imaginación.

Al finalizar el evento, podrás probar por tí mismo los flashes Profoto y llevarte del evento tus propias imágenes. Un asesor técnico Profoto te ayudará en todo lo que necesites. ¡No olvides traer tu cámara!

Sobre Selu Oviedo

Mi nombre es Selu Oviedo y soy un fotógrafo de Dos Hermanas, Sevilla. Durante años he realizado numerosos reportajes sociales, con los cuales he adquirido una gran experiencia en este campo de la fotografía. Por otro lado, he realizado trabajos para empresas como Romalyn y Cavgold entre otras.

He tenido la suerte de que mis fotos hayan aparecido en diversos periódicos y revistas, como por ejemplo Sevilla Magazine. Entre otros trabajos, he realizado fotografías para varios diseñadores, entre ellos, la diseñadora de moda flamenca Pilar Rubio, diseñando el catálogo para El Corte Inglés.

He sido fotógrafo en eventos importantes como, el certamen de Miss y Mister España 2011, Festival de cine Europeo, y entre otras cosas, he sido el fotógrafo oficial del certamen Dama de Sevilla 2013, Dama Española 2014, Por último, he organizado eventos de moda para fotógrafos, como Turifoto, y Photoquivir, este último con una pasarela de 120 metros en las setas de Sevilla.

¿Cómo es el Taller?

Es un taller teórico-práctico para aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan aprender y desarrollar sus conocimientos en iluminación, tanto en estudio como en exteriores.

Patrocina: Profoto

Colabora: FAF, Photoluz, Sanlucar Foto, Ayuntamiento de Sanlucar, Profoto

Ponente: Selu Oviedo y Grego Corbacho

**Los asistentes pueden traer su cámara**

**Realizaremos fotos tanto en estudio como en exteriores **

Event ended