Profoto event - MASTERCLASS CON GREGO CORBACHO “Aprende a iluminar tus retratos" | Profoto
Logo for event MASTERCLASS  CON GREGO CORBACHO “Aprende a iluminar tus retratos"

MASTERCLASS CON GREGO CORBACHO “Aprende a iluminar tus retratos"

Date and time:
Sat, 7 Sep 2019, 11:00 AM
Location:
APERTURA Centro de Fotografía y Artes Visuales, Málaga
Event ended
Como no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo, te presentamos la Masterclass de iluminación: “Aprende a iluminar tus retratos”

Un taller gratuito en el que Grego Corbacho nos enseñará cómo ilumina en su día a día sus sesiones de retrato tanto en estudio como en exteriores, y nos hablará de la importancia que tiene en nuestras fotos ser creativos con luz.

Grego, además de fotógrafo profesional, es responsable de Profoto en Andalucía y nos contará por qué iluminar aporta tanto a nuestras fotografías. Tras una gran trayectoria en iluminación, nos enseñará a iluminar en nuestras sesiones y veremos diferentes esquemas de iluminación para que podamos representarlos en nuestras fotografías.

Representaremos dos situaciones junto a un modelo:

Iluminación en estudio - Fotografía de retrato: se representarán diferentes esquemas de iluminación con diferentes flashes y accesorios para que podamos comprender cómo actúa la luz.

Iluminación en exteriores: Fotografía creativa de retrato.

Para acabar, revelaremos algunas de las imágenes con el software de revelado Capture One Pro, donde Grego Corbacho nos mostrará cómo aplica la edición a sus imágenes.

Patrocina: Apertura e Innovafoto

Event ended